Es una mamá multidisciplinaria. También es una mujer muy activa en el deporte, sale a trotar con todas las precauciones necesarias para estar atenta a lo que ocurre a su alrededor.
Además, cada tarde enseña buenas prácticas de responsabilidad vial a su hijo mientras pasean al perro de la familia.
NINA
Es una adolescente muy independiente, va sola al colegio en transporte público, conoce todas las tendencias en redes sociales, si fuera por ella estaría todo el día escuchando música con sus audífonos, pero es muy consciente que no es una buena opción cuando camina por la calle.
ANDY
Es un niño de 5 años muy activo, lo que más le gusta es su bicicleta y sabe que para subirse a ella lo primero es ponerse el casco por seguridad. Tiene muy claro que para cruzar la calle en un semáforo, siempre debe esperar la luz verde o hacerlo en un paso peatonal.
PEYO
Es el regalón de la familia, es un perro con onda, astuto y pillo, siempre atento de cómo actúan otros perros que ve caminar en la calle, por lo cual, entiende que cuando los autos se detienen en un semáforo, es cuando se puede cruzar sin peligro. Además, siempre anda buscando su correa para que lo saquen a pasear de forma segura.